full screen background image

Esta noche se presentará el torneo “Madre de Ciudades” de hockey

La Comisión Directiva y la subcomisión de Hockey del Santiago Lawn Tennis Club anunciará hoy en conferencia de prensa, el desarrollo del torneo Madre de Ciudades que se jugará los días 27 y 28 de junio en el club. En el mismo estarán presentes los clubes Universitario de Córdoba, Jockey de Tucumán y Atlético del Rosario. El plato fuerte del torneo será la presencia del “Chapa” Retegui, técnico de Los Leones, recientemente subcampeón de la Liga Mundial de hockey. El DT brindará una clínica que será abierta para todos los clubes de la provincia.
1
En la presentación de hoy estarán el presidente del club, CPN Adolfo Paradelo, la presidenta de la subcomisión Nancy Sosa y el coordinador Ariel Mairatta. La conferencia comenzará a las 20 hs; en el salon mayor del Parque Aguirre.

Por otra parte la Primera División de hockey viajó ayer a Tucumán para participar del torneo Regional B de hockey en el club Natación y Gimnasia. Las rojiblancas compartirán zona con Social Hockey de La Rioja, San Martín de Tucumán B y Natación y Gimnasia. El torneo se jugará hasta el domingo



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta