full screen background image

Ernesto Cantos campeón en Senior B

Se jugó con total éxito el torneo de la categoría Senior B, en la cual Ernesto Cantos se consagró campeón al vencer en una gran final a Gustavo Garnica por 6/ 3 7/ 5 en un partido en el cual los dos jugadores realizaron peloteos muy largos en los cuales demostraron su gran preparación física y concertación en esta tan importante final.

campeon  y suncampeon senior 002
Como se presumía de antemano se jugo un gran torneo en la categoría, en donde todos los jugadores fueron parejos en su nivel.
Senior B
Semifinales
Mario Carfi ya es el primer semifinalista del gran torneo de Senior B al vencer en una partido que se definió en la ultima pelota a Oscar Dutto por 6/ 4 5/7 7/ 6, para de esta forma tener ya un lugar en busca de tan esperado campeonato.
Carfi, ganador del torneo anterior, jugará la final con el ganador del partido que disputaran Héctor Santillán vs Hugo Hazrun, siendo ambos rivales de gran nivel.
Estarán en juego los premios FEPUSE (Día del Profesional Universitario) el torneo es organizado por la Comisión Directiva del Santiago Lawn Tennis Club y la subcomisión de tenis



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta