full screen background image

Emanuel Milet: «Cumplimos un objetivo»

Al finalizar el partido en Tucumán, con la clasificación al TDI en el bolsillo dialogamos con uno de los integrantes del cuerpo técnico, Emanuel Milet. En dialogo con nosotros destacó el objetivo cumplido y lo importante que fue la unión del grupo para lograr la clasificación. A continuación las palabras de Milet:

milet

Felicitaciones por el triunfo y la clasificación al Torneo del Interior

“Muchas gracias, la verdad que logramos un objetivo, a principio de año la idea era consolidar el grupo y gracias a dios cumplimos otro que era clasificar a un TDI”.

¿Este objetivo estaba planeado antes de la temporada o fue paso a paso?

“No, simplemente fue a paso a paso, como te dije anteriormente nuestro principal objetivo era formar un grupo que venia desunido y queríamos volverlo a armar, la verdad que hay muy buen material humano por parte de los jugadores”.

¿Con que te quedas con el trabajo hecho esta tarde?

“Me quedo con la actitud, con las ganas de salir a ganar en los 20 minutos del primer tiempo”.

Se viene Tucumán Lawn Tennis, partido para cumplir pero me imagino que van a salir a ganar para cerrar de la mejor manera la temporada

“Totalmente siempre salimos a ganar nosotros y tenemos 40 jugadores que están en nivel para jugar”

A nivel grupo se puede ver la unión que hay entre los jugadores y el cuerpo técnico, de esa forma se ven resultados como este

“Yo creo que no hay nada mas importante que el grupo, eso lleva todo hacia adelante, todos empujamos hacia adelante, gracias a todo esto están los frutos”.

¿Se sigue al año que viene o es la última temporada?

“No, agradecemos por todo pero no seguimos el año que viene”.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta