full screen background image

El viernes se juega el Circuito de Verano en Seleccion y Segunda

Se encuentra todo listo para la realizacion de la última etapa del Circuito de Verano que se jugara en el Santiago Lawn Tennis Club, correspondientes a las categorias, Seleccion  y Segunda en lo cuales estarán presentes los mejores jugadores de ambas categorias, los cuales buscaran su mejor performance para llegar  a las instancias finales de esta que sera la última fecha del Circuito de Verano, para luego comenzar a todo ritmo el calendario anual 2014 el cual se realizara a partir de abril en las distintas categorias.

387

Las inscripciones se reciben hasta el dia viernes a las 12 hs.,  ante el profesor Alvaro Caldera para realizar luego el sorteo correspondientes de los partidos que comenzaran el viernes a partir de las 17 hs.
Es para destacar el gran nivel de juego que mostraron los jugadores en las etapas anteriores lo cual  promete que tendremos un gran cierre de Circuito de Verano en ambas categorias.

393
El mismo esta organizado por la  Comisión Directiva del Santiago Lawn Tennis Club  y  la subcomisión de tenis.
Entre algunos de los jugadores de excelente nivel que ya confirmaron su participación podemos mencionar: Federico Ferreiro, Santiago Gomez, Matias Russo, Francisco Gozal, Gaston Santillan, Matias Morellini, etc



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta