full screen background image

El presidente Carlos Scaglione realizó importantes anuncios

Mediante una conferencia de prensa, en donde estuvieron presentes integrantes de la Comisión Directiva, el presidente anunció el desarrollo de la asamblea general extraordinaria prevista para el próximo domingo 6 de agosto a las 10, en el salón principal del club.

asamblea

El vicepresidente del Lawn Tennis, Dr. Franco Gianonni, dijo: «La idea es reformar los artículos 26 y 27 de los estatutos del club que datan de más de 50 años y plasmarla para las próximas elecciones de marzo de 2018, fecha en que termina el mandato la actual comisión. A partir del año que viene se prolongará, de ser aprobada la reforma, el mandato de las comisiones que en el futuro lleven adelante el gobierno del club que será de tres años y no dos como es en la actualidad. Esto es por el hecho de que es poco el tiempo para actuar y gestionar y para un club organizar elecciones cada dos años es muy desgastante. Se impondrá un límite en el cargo de presidente, quien no podrá estar al frente de la institución por más de dos períodos de forma consecutiva o alternada».

Modernización

A su turno, el presidente Carlos Scaglione, adelantó que el club está en una etapa de profunda modernización administrativa y contable, lo que incluye la bancarización a través de un convenio que une a la institución con uno de los más fuertes operadores bancarios del país. El sistema prevé facilitarle al socio el pago de cuotas y servicios por medio online, por Rapipago y a través del débito automático en caja de ahorro, a la que podrán acceder todos los socios sin importar su condición a la hora de calificar financieramente», remarcó durante la conferencia de prensa.

A su vez, Scaglione comentó: «Se ha informatizado completamente la base de datos de jugadores de todas las disciplinas deportivas que se practican en el club , por lo que a la fecha cualquier federación, liga o unión, tanto local como nacional, puede acceder a esta info. Esto también es de gran utilidad para el tema de los seguros de distintas coberturas que tenemos contratados. En dos meses más el soporte informático llegará al ciento por ciento de los socios, cosa que cuando asumimos no existía».

Seguidamente, informaron que «el club se encuentra al día en el pago de los haberes de los 51 empleados directos y los 120 indirectos, todos monotributistas. Asimismo se abonan las cargas sociales, tasas, servicios y tarifas, más proveedores, con puntualidad, sin que se reporte a la fecha juicios de ningún tipo en ejecución». Agregaron que «la tienda exclusiva que se inauguró este año está creciendo».

Al respecto, Scaglione confirmó: «Se han sumado nuevos sponsors, pero la cuota social es el ingreso fundamental para afrontar todos estos compromisos en tiempos económicamente difíciles. Hemos apostado fuerte al ingreso de nuevos socios, con la condición de pago de la cuota con débito automático por tarjeta, y esta campaña ha sido todo un éxito. En tres meses ingresaron al club 500 socios nuevos, la mayoría grupos familiares con hijos de corta edad, con ganas de practicar deporte y disfrutar. Todo un récord como lo fue la colonia de vacaciones de verano y la cantidad de carnés de pileta», cerró el presidente de la entidad rojiblanca, durante la conferencia de prensa desarrollada ayer en los salones del club.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta