full screen background image

El equipo de natacion viajó a La Rioja

El equipo de natación del Santiago Lawn Tennis Club, viajo esta madrugada a la Ciudad de La Rioja a participar del campeonato del NOA, en esta oportunidad el grupo contará con la participación por primera vez de nadadores en categoría Escuela, que salen de las instancias formativas, y que estuvieron haciendo trabajos físicos de base, con el resto del equipo en su gran mayoría y más específicos en otros casos, por las razones ya conocidas.

foto natacion

Ya que aún sin contar con la mejor de las posibilidades, y sabiendo de la importancia del mejoramiento físico, en el crecimiento deportivo, hizo  los chicos, no claudicar ante la complicada situación que hubo que subsanar. El equipo viajará integrado por, Cecilia Brim, Pilar Crámaro, Alvaro Díaz, Agustín Díaz, Pablo Holgado, Laura López, Valentina Moscheni, Tiziana Moscheni, Noel Rodriguez y Lourdes Salas, acompañados por Eugenia Bandrowsky, (entrenadora) y Guillermo Brim, (delegado).

 

De esta forma, el equipo, participa en su 5º Torneo en el año, entre las diferentes categorías.

La subcomisión agradece al personal del club por hacer todos los esfuerzos para solucionar los mismos lo antes posible, desde Comisión Directiva, Intendencia, Mantenimiento y a los padres por el apoyo.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta