full screen background image

Córdoba Athletic campeón del David Werenitzky

Córdoba Athletic, de manera invicta y de forma inobjetable, se adjudicó la undécima edición del tradicional torneo de rugby “David Werenitzky”, reservado para la categoría M15, que fue organizado como todos los años por el Santiago Lawn Tennis Club.

athletic

El conjunto de “La Docta” se quedó con la Copa de Oro al vencer de manera contundente a Liceo Rugby Club de Mendoza, por 22-0.

En las semifinales, el campeón venció a San Juan Rugby; mientras que los mendocinos hicieron lo propio ante los salteños del Jockey Club.

Otras definiciones
Por su parte, la Copa de Plata quedó en manos de otro equipo cordobés, Jockey Club, que se impuso por 47-0 sobre Estudiantes de Paraná en una final sin equivalencias, como el resultado lo indica.

Mientras que la vecina provincia completó el triplete con la obtención de la Copa de Bronce, por parte de La Tablada, que venció por un ajustado 5-0 a Santa Fe Rugby Club. El triunfo cordobés vino a través de un try, que marcó la única diferencia en un partido muy peleado en cada una de las formaciones fijas.

El local, campeón

Finalmente, la Copa Bowl quedó para el dueño de casa: Santiago Lawn Tennis Club, que le ganó por 15-10 a Los Tarcos de Tucumán, en una gran final de la “zona consuelo”, que fue disputada con gran entusiasmo por los protagonistas.

El primer tiempo finalizó igualado 7 – 7, merced a sendos try conquistados y convertidos.

En el complemento, los chicos del SLTC consiguieron un penal y un try sin conversión que les terminó dando la victoria. Sobre el final, los tucumanos descontaron a través de un penal, pero su esfuerzo no les alcanzó para ganar el último trofeo.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta