full screen background image

Continúa la actividad de la escuela de tenis

La Escuela de tenis del Santiago Lawn Tennis Club, sigue con sus distintas actividades programadas, las cuales fueron desarrolladas en un gran marco de camaradería, y buen tenis en los distintos grupos en las que se desarrollaron.
jornada  pascuas  escuela  y   envet 2014 010

Las actividades se siguen desarrollaron con total éxito en los grupos de escuela inicial, como también las chicas del grupo pre formativo, dándole gran alegría y buen tenis a una frescas jornadas.
La escuela de tenis la cual esta coordinada por los profesores: Claudia Céspedes, Jorge Bertollotti, Álvaro Caldera, seguirán con sus actividades durante el mes de julio e invitan a todos los chicos a jugar al tenis durante las vacaciones en las cuales podrán realizar la practica deportiva y pasar muy lindas jornadas junto a sus amigos.
Grupo de Competicion
El grupo competición del Santiago Lawn Tennis Club, viene durante la temporada 2014 cumpliendo en los distintos lugares en donde jugaron los distintos torneos nacionales una excelente performance, destacando las participaciones en los torneos de Tucumán, Salta, Jujuy, Córdoba, Buenos Aires, etc.
Es también de destacar los buenos resultados de los chicos en los distintos torneos del calendario local en los torneos de Primera, Selección, Segunda, etc.
Los chicos junto a los profes siguen entrenando para lograr su mejor performance para los próximos compromisos tanto locales como nacionales.-



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta