full screen background image

Carlos «Chapa» Retegui: «Es un orgullo haber venido en el año del centenario»

Carlos “Chapa” Retegui, entrenador de Los Leones visitó nuestro club este fin de semana, el día viernes atendió a la prensa santiagueña y el día sábado brindó una clínica para entrenadores y jugadores de toda la Provincia. En la entrevista con nosotros expresó su agradecimiento hacia el club y saludó al mismo por el centenario que se cumple este año. A continuación las palabras del “Chapa”:

11542108_1064009266943420_8135873833198241532_n

Bienvenido al Santiago Lawn Tennis Club, una hermosa experiencia para todos los que presenciaron la clínica, me imagino que te vas conforme con lo vivido…

«Si, la verdad que estoy muy contento y orgulloso de estar en los festejos del centenario de este club tan importante de Santiago del Estero, es un honor que me hayan invitado con el cuerpo técnico de Los Leones a compartir un buen momento, estamos muy agradecidos y disfrutamos mucho, fue una jornada muy intensa, agradecido a la dirigencia del club que pensaron en nosotros».

 

¿Cual es el balance que haces de tu estadía en la Provincia?

«Es buenísimo por que pudimos hacer una clínica de hockey, brindar una charla a los entrenadores, volcar experiencias de la World League de la semana pasada en Buenos Aires, como te decía estamos agradecidos de que hayan pensado en nosotros».

 

¿Que imagen te llevas del Santiago Lawn Tennis Club?

«La verdad que las instalaciones del club están excelentes, realmente están barabaras, es un club modelo, nos acompañó mucha gente en esta actividad, quedamos abiertos para otras visitas y nos ponemos a disposición para venir nuevamente en poco tiempo».

 

Viste un gran numero de gente, ya que la clínica era abierta para todos los clubes de la Provincia, ¿que opinas a cerca de esto?

«Eso me encantó por que fue abierto para todos los clubes, uno trata de volcar experiencias que vivió a si que buenísimo que sea para todos».

 

¿Cual es el mensaje que le dejas a los jóvenes?

«Que hagan deporte, cualquier deporte, esto tiene que ver con la vida sana, con el compañerismo, con valores que nos inculcan en nuestra casa los papás, la armonía para convivir, la solidaridad, eso es lo que te da el deporte y te sirve para la vida».
Viniste en el año del centenario del club, por eso tu visita fue mas que importante, ¿que sentis a cerca de eso?

«Quiero desar un feliz centenario a un club que a formado excelentes personas, mas allá de los deportistas y que vayan por 100 años mas y sigan transmitiendo los valores que hacen a las personas».



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta