full screen background image

Caida del Lawn Tennis en Cardenales

Santiago Lawn Tennis cayó derrotado en Tucumán ante Cardenales, 30/20, por la cuarta fecha del Torneo Regional del NOA 2014 “Bocha Roldán” que organiza la Unión de Rugby de Tucumán. Los locales tuvieron mucha actitud, dominio físico y buena defensa, mientras que los rojiblancos amenazaron un poco en el segundo tiempo, pero se quedó corto.
cardenales
La Zona Campeonato del Torneo Regional del NOA avanza a paso firme y de a poco empiezan a perfilarse los equipos que buscarán un lugar entre los cuatro primeros. En esa lucha por avanzar a la próxima fase, Tucumán Lawn Tennis dio un gran paso al golear a Gimnasia y Tiro de Salta por 71 a 10. Con el triunfo, los “benjamines” se afirman en la primera colocación del torneo.

En Concepción, Huirapuca volvió a cantar victoria al superar a Tucumán Rugby por un ajustado 26 a 25 mientras que Cardenales se recuperó de las dos derrotas consecutivas y le ganó a Santiago Lawn Tennis por 30 a 20. Por último, Universitario de Tucumán sumó un triunfo importante frente a Los Tarcos. Fue 30 a 29 para los de Ojo de Agua, que de esa manera se mantienen en la segunda posición.



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta