full screen background image

Augusto Rojas campeón en Primera Categoria

Se desarrolló con total éxito una fecha más del circuito “Camino a los 100 Años” en los courts del Santiago Lawn Tennis Club, en Primera Categoría, en el cual estuvieron presentes las mejores raquetas de la máxima categoría del tenis.

torneo primera, segunda, jornada escuela 035
En el mismo se pudo ver una gran paridad entre todos los jugadores los cuales se vienen preparando muy bien para las etapas que quedan en este gran circuito 2015.
Augusto Rojas, para llegar a tan ansiado titulo, dejó en semifinales a Fernando Guevel por 4/6, 6/2, 6/ 2,  y en la gran final le ganó al campeón del torneo anterior Brian Garnica por 4/6, 6/2, 6/0, con un juego muy firme y sólido desde el fondo de la cancha, esperando los momentos claves para llegar al ataque.
De esta forma el campeón tendrá que seguir con su mejor tenis pensando ya en la próxima etapa del circuito de Primera.
Próxima etapa:
Despertó gran expectativa la próxima cita del circuito 2015 Camino a los 100 Años, en el cual se jugara el torneo 25 Años de Opinión Deportiva, el mismo se jugara en las categorías Primera y Segunda, en donde estarán presentes los mejores jugadores, en una de las etapas mas importantes del calendario.
El mismo comenzará con la etapa de clasificación el 18 de octubre, las inscripciones se recibirán hasta el día jueves a las 20 hs, ante el Profesor Álvaro Caldera.
El torneo es organizado por la Comisión Directiva del Santiago Lawn Tennis Club y la subcomisión de tenis.-



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta