full screen background image

Alejandro Juárez: “Merecíamos estar mas arriba”

Luego del importante triunfo del Santiago Lawn Tennis Club ante Mendoza Rugby, dialogamos con uno de los entrenadores, Alejandro Juárez quien en la nota se emocionó por la entrega de los jugadores y por el presente que le toca vivir ocupando del cargo de coach en el primer equipo. A continuación las palabras de Alejandro Juárez:

 

juarez

Gran triunfo ante un rival de nivel, se mantuvo la plaza de uno de los torneos mas importantes, ¿como lo viviste a este triunfo?

“Volvió la alegría, ahora viene otro desafío importante como es el clásico, todos los chicos lo quieren jugar pero lamentablemente entran quince a la cancha, hay que entrenar bien esta semana muy concentrados, con todas las pilas y que esto nos sirva de envión para ganar el clásico”.

¿Que te llevas del triunfo de hoy?

“Me quedo con las ganas que pusieron los chicos, lamentablemente no pude estar en el vestuario pero yo sentía que ellos iban a dejar todo en la cancha, este partido teníamos que ganarlo pero no como sea por que al frente teníamos un gran rival como dijo Mariano”.

Se viene el clásico, y los clásicos se ganan, ¿como lo vives a los clásicos en lo personal?

“Si, los clásicos son muy importantes, se los gana con sacrificio, corazón y humildad. Hay que ganar ese partido como lo ganamos hoy, los chicos jugaron con buen rugby y hay que seguir así”.

Estas ocupando un lugar importante en el club como ser técnico de la Primera, me imagino que es un sueño cumplido para vos…

“Me siento muy emocionado por muchas cosas que pasan, el club no merecía estar aquí, merecía estar arriba pero son cosas que pasan y hay que superarlas con mucho trabajo, estoy muy orgulloso de tener el grupo de jugadores que tenemos, es un desafío grande para mi este año”.

 

 

 



Deja tu comentario

Comentarios


Deja una respuesta